miércoles, 16 de mayo de 2012

Tartas de Fondant


Últimamente estoy algo más desconectada del blog, eso no quiere decir que no esté preparando nuevas entradas.

A continuación os dejo mis últimos "progresos", dos tartas de fondant de nubes y relleno de bizcocho y crema de chocolate. ¡Verdaderamente deliciosas!.

Han sido dos pequeños "encargos" para el día de la madre y para el cumple de una gran amiga.

Esta primera fue para el día de la madre, la hice sobre una base de 16 cm. 



Esta la hice para el cumpleaños de una gran amiga, la base mayor es de 16 cm y la pequeña de 10 cm. Al final quedó una altura de unos 35 cm. 



¡Pensé que nunca me serviría el curso de porcelana rusa que hice de pequeña! y mira, si que me ha servido para modelar los adornos de la tarta. 




El interior estaba compuesto de bizcocho y un relleno de chocolate muy suave que no empachaba nada. 




2 comentarios:

  1. Que preciosidades. Y una pinta de estar buensisimas. Yo lo veo tan complicado de hacer. Aceptas encargos?.

    ResponderEliminar
  2. Ponte en contacto conmigo por mail y vemos que se puede hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar