sábado, 10 de diciembre de 2011

¡¡¡¡Ayuda!!!!




Últimamente me ha sido imposible incluir nuevas entradas, aunque tengo preparadas algunas recetas pero, por falta de tiempo, no llego nunca a subirlas. 


Hoy he decidido escribir porque me he dado cuenta que al final de mis entradas, al final, detras de vuestros comentarios aparecen unos enlaces hacia otro blog, el cual no conozco y por lo tanto, yo no he colocado esos enlaces. 
Os pido ayuda. ¿alguien sabe qué ocurre? ¿cómo eliminarlo? ¿porque? 


Aún así, ya he aprovechado y he visto el blog y tiene recetas que están bastante bien, pero Maria, la blogger de este blog, tampoco sabe porque ocurre esto. 
Sinceramente, pido vuestra colaboración, ya que sé que much@s de vosotr@s lleváis tiempo en el mundo blogger y seguro que me podéis ayudar. 


Aprovechando ya esta entrada os dejo a continuación algunas publicaciones interesantes para estas navidades.  
En primer lugar, la revista de Whole Kitchen, que cada día me gusta más esta publicación mensual. 























Sweet Paul Magazine, aunque está en inglés hay algunas ideas muy buenas.

http://www.sweetpaulmag-digital.com/sweetpaulmag/winter2011#pg1


Y por último os dejo un enlace al portal pequerecetas, que seguro que lo coneceis. En este articulo propone 7 menús distintos. 





1 comentario:

  1. a mi en algunas entradas también me pasa, pero no he hecho mucho caso, besis

    ResponderEliminar