jueves, 29 de septiembre de 2011

¡¡¡ HABEMUS FACEBOOK!!!

¡¡¡Estoy que lo tiro todo!!!!!! jejejejejejeje, bueno tampoco es para tanto. El caso es hoy me he dado cuenta que si no estas en una red social parece que no existes: te enteras de las nuevas novedades de un amig@ por que lo ha publicado en su muro; si te haces fan de una página entras en un sorteo de un ipad, un iphone o una olla express; si tienes que asistir a una fiesta, ya no te llaman por el móvil sino que los amigos crean un evento, conclusión, que en pocos meses, me veo pasando consulta con mi médico por el facebook, twitter, tuenti, etc.


Pues yo, La Mari Cocina, desde hoy mismo, puedo decir que:  ¡¡¡HABEMUS FACEBOOK!!!
!He nacido en la red social! ¡Tengo muro, luego existo! y aunque mi dominio de estas tecnologías, todavía es bastante escaso, veremos cuanto tiempo me mantengo en ella, espero que os paseis por allí y me déis vuestro apoyo pinchando en el logo "Me gusta", que claro, espero haberlo puesto bien, que como soy principante, no se yo..... :) y me dejéis vuestros comentarios. 


Os dejo aquí el enlace directo en el feisbus.




Besos a todos y que descanséis, que ya se acerca el esperado San Viernes!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario