jueves, 30 de diciembre de 2010

Pimientos del piquillo rellenos




Hace unas semanas, en una fiesta, pude probar estos pimientos de piquillo rellenos y me encantaron. Es una receta muy sencilla y rápida de hacer, además de sabrosa y vistosa. Tengo que agradecer a Tere que me dió la receta.

Ingredientes:
6 pimientos del Piquillo
8 rollitos de cangrejo
2 huevos
Mayonesa
Sal al gusto

Modo de hacer:
En primer lugar, cocemos los huevos . Cuando estos estén cocidos, pelamos y hacemos trocitos.
Troceamos los 8 rollitos de cangrejo en pequeños trozos y mezclamos con el huevo y con cuatro cucharadas grandes de mayonesa hasta que quede una pasta.
Rellenamos los pimientos del piquillo con la pasta y servimos.

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estos pimientos rellenos.
    Feliz 2011
    Saludos de Orquidea59
    Me he hecho seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Los haces igual que yo!! que ricos están verdad???
    Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Hola Orquidea, y Feliz 2011 tambien a tí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª, no había visto tu comentario hasta ahora. Perdón. La receta me la pasó una amiga, porque los probé en una fiesta y me encantaron. Aunque ya sea un poco tarde para esto, también te deseo un feliz año.

    ResponderEliminar